Traducir certificados
En la agencia de traducciones TRIDIOM somos especialistas en traducción jurada de certificados tanto para empresas como para particulares.
Nosotros hacemos la traducción de certificados de estudios, traducción de diplomas, traducción de certificados de homologación, traducción de certificados de notas, traducción de certificados de buen comportamiento, traducción de certificados de matriculación y traducción de certificados de asistencia, entre otros.
Las empresas también necesitan traducir certificados, como por ejemplo traducción de certificados de producto, traducción de certificados de calidad y traducción de certificados de ingredientes, etc.
Normalmente se requieren para acreditar la validez oficial de un documento ante los organismos, instituciones, centros de estudios o empresas de otro país diferente al del país de emisión del documento. En TRIDIOM somos traductores jurados, habilitados por el Ministerio de Asuntos Exteriores, por lo que podemos realizar la traducción jurada de tu título al idioma que necesites de forma rápida y con la máxima calidad.
Si necesitas ampliar la información sobre las combinaciones de idiomas con las que trabajamos, o nuestro método de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsa en el siguiente enlace para solicitar un presupuesto personalizado a tu proyecto. Estaremos encantados de poder ayudarte.