Traducción jurada de nóminas y convenios

Traducir nóminas

La traducción abarca un amplio campo de especialidades. Traducir nóminas y traducir justificantes de ingresos forma también parte de nuestro trabajo habitual.

Empresas y particulares recurren en ocasiones a este tipo de traducción, ya sea para presentar la documentación a la hora de hacer la declaración de la renta en un país diferente, o por juicio o demanda en los que es necesario acreditar una serie de ingresos.

En cualquier caso, la traducción de nóminas suelen ser documentos que se deben traducir de forma jurada. Cuando se traducen nóminas, hay que prestar especial atención a las cifras y monedas, nunca se debe hacer el cambio a la moneda del país donde se va a utilizar la traducción, ya que distorsionaría la cantidad original y crearía confusión, además de invalidar el documento.

Al traducir nóminas, hay que prestar también especial cuidado a las siglas y conceptos de las nóminas, ya que según el país de origen pueden existir conceptos que no tienen traducción directa en otro idioma, y en esos casos, se requiere de una explicación para que se pueda entender el concepto o la prestación en el idioma de destino.

Si necesitas ampliar la información sobre las combinaciones de idiomas con las que trabajamos, o nuestro método de trabajo, no dudes en ponerte en contacto con nosotros. Llámanos al teléfono (+34) 91 523 02 58 o bien pulsa en el siguiente enlace para solicitar un presupuesto personalizado a tu proyecto. Estaremos encantados de poder ayudarte.